Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Por qué tienes que hidratar tu piel?

Hidratar la piel tiene muchos beneficios y aquí te los enlisto.

👉🏼 Piel más resistente

👉🏼 Previene la sequedad

👉🏼 Mejora su aspecto y luminosidad

👉🏼 Retrasa la aparición de arrugas

👉🏼 Reduce la posibilidad de que aparezcan imperfecciones

👉🏼 Le da mayor elasticidad a la piel

Pero cómo lograrlo? Ok, obvio con productos hidratantes (recuerda que todo tiene que ser mandado según tu piel), pero además con nuestros hábitos, tomar 2 litros de agua diario si o si, dieta rica en vegetales, eliminar cigarro y reducir el consumo de alcohol, así como también dormir 8 horas diarias.

Nada es magia en esta vida y todo es cuestión de acercarte con expertos, ser constante con tu tratamiento y ayudarle a que haga efecto con buenos hábitos.

Scroll Up