Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

3 Tips básicos para tu piel

3 tips!!! ✍🏼 toma nota!

👉🏼 Nunca laves tu cara en la regadera, el agua sale con mucha potencia y eso lastima la estructura de la piel. Además que solemos usar el agua mucho más caliente para el cuerpo que para el rostro y por si fuera poco, con el agua tan abundante la piel se vuelve más frágil, así que será un proceso muy agresivo para ella. La piel se lava en tu lavabo y después de que te bañes.

👉🏼 Que no caiga shampoo en tu rostro, una cosa es la piel del rostro y otra el cuero cabelludo y el cabello en si. Los shampoos y acondicionadores traen activos completamente diferentes a los que necesita nuestra piel y pueden causarle sensibilidad o irritación.

👉🏼 No uses cepillos, ni loofah para lavar tu piel, si lavas tu piel diario mañana y noche y adicional tu limpiador es de calidad NO necesitas tallar como si estuvieras lavando platos con cochambre. Este tipo de herramientas solo acaban con el manto hidro lípido de la piel que es el que retiene el agua 💦 además de que la puedes sensibilizar o irritar fácilmente, eso solo por mencionar algunas consecuencias.

Estos son hábitos malos que tenemos en nuestro día a día y que muchas veces no prestamos atención y luego nos preguntamos, por que mi piel no mejora. Recuerda que tener una piel sana y linda NO es cuestión de suerte. 😊

Guarda este post y etiqueta a tu mejor amiga para que sepa que tiene que dejar de hacerlo 🤭😏 .

Scroll Up