Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

MI HISTORIA

¿Quién soy y qué hago?

Hola, mi nombre es Paola Garza y soy dermocosmiatra y asesora de imagen, mi objetivo es que conozcas tus fortalezas y necesidades al 100% en cuanto a tu piel e imagen. Quiero inspirarte para crear armonía entre lo que quieres ser y lo que proyectas. En mi experiencia he comprobado que tanto la belleza interior como la exterior requiere de disciplina, asesoría y tiempo. Así que decidí dedicarme a asesorar, empoderar y enchular mujeres. Deseo que vivas en armonía, sientas al máximo tu belleza y proyectes la imagen de tu esencia todos los días.

¿Cómo comenzó esta aventura?

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas.Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mi filosofía es:

“No existen pieles perfectas, sino pieles sanas”

Misión

Asesorar de manera personalizada sobre el cuidado de la piel a través de plataformas digitales, con el objetivo de enseñarte a que conocer tus necesidades a través de mi contenido. Empoderarte a través de la seguridad que da el tener una piel saludable.

Visión

Convertirme en la generadora de contenido sobre el cuidado de la piel más exitosa del país. Llevar mi conocimiento sobre el tema al alcance de todas y todos, con el objetivo de que más personas tengan la piel sana.

Valores

•Honestidad
•Responsabilidad Social
•Empatía
•Amor por el cuidado facial
•Congruencia
Scroll Up