TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19.
Los tiempos de envío de tu producto pueden variar, debido a la afectación en la industria y paqueterías por Covid-19.

TU INFORMACIÓN PERSONAL
Manejaremos toda la información personal que recopilemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

ENVÍOS Y ENTREGAS
Los artículos pedidos solo envían cuando estén pagados en su totalidad; se enviarán después de 3-5 días hábiles, sin embargo, tomando en cuenta que son tratamientos diseñados de manera personalizada, los tiempos pueden variar ya que dependemos de las entregas de los centros de distribución y de las empresas de paqueterías. Los envíos se hacen por medio de FedEx, Estafeta, DHL. Los tiempos de entrega de las paqueterías son normalmente de 3 a 5 días hábiles, sin embargo esos tiempos pueden variar y es algo ajeno al equipo de Paola Garza

Se le brindará un número de guía, con el cual puede rastrear su status en la página correspondiente. Es importante que al momento de su pedido brinde la información completa y correcta, así mismo que esté al pendiente del paquete, ya que Paola Garza empresa no se hace responsable por paquetes atrasados o extraviados.

En caso de envíos internacionales, si se producen cargos aduaneros, usted es el responsable de cubrirlos en su totalidad. Los pedidos internacionales pueden tardar más en llegar ya que los trámites con aduanas y el tiempo que esto toma está totalmente fuera de nuestras manos.

En caso de que su pedido no esté completo por ser tratamiento personalizado, usted eligirá si espera a que lo este, si se sustituye por otro que cumpla con la misma función o si se le envia en dos partes. Si se llegará a generar un cargo extra por envío corre por cuenta del cliente.

Las paqueterías ponen a su disposición el servicio de seguro para su paquete. Aunque son muy pocas las probabilidades que algo suceda con su pedido, le comunicamos que está a su disposición con un cargo extra que consta de $55.00 pesos mexicanos + el 1.10% del valor declarado del paquete. Esto es totalmente opcional, sin embargo, es caso de que algo suceda con su paquete y no esté asegurado no nos hacemos responsables.

Si el emisor de su tarjeta de pago o el procesador de pagos no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ninguna demora o falta de entrega.

¿PROBLEMAS CON TU PEDIDO?
Si tiene algún problema con su pedido pongase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio y hacemos lo posible para resolver cualquier situación. Sin embargo, es importante que conozca nuestra Politica de Cambios, Devoluciones y Reembolso que mostramos a continuación.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Debido a que son productos de cuidado personal, no podemos aceptar devoluciones en ninguna circunstancia.

Ofrecemos producto de reemplazo o crédito para ciertas circunstancias, no se generan reembolsos de dinero.

Si usted recibe un artículo dañado, favor de ponerse en contacto con nosotros. Reemplazaremos el artículo dañado siempre y cuando el reclamo se haga dentro de las primeras 24 horas después de que la paqueteria lo entregue en el domicilio proporcionado. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de generar un costo extra de envío por cambios, este corre a cargo del cliente y no asumimos la responsabilidad.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD:
Es responsabilidad del consumidor leer y aplicar las indicaciones de uso del producto en cuanto a forma y cantidades. A todo consumidor se les envía un orden de aplicación con indicaciones personalizadas por escrito, video de usos generales y adicional se publica información sobre cuidados importantes. En caso de requerir más información se pone a disposición cita virtual con costo adicional.
El uso de estos productos es responsabilidad de quien lo consume, el cliente tiene total decisión de usar nuestros productos, por lo tanto, no somos responsables. Menores de 18 años tienen que usar el producto bajo supervisión y con autorización de un adulto.

Favor de tomar en cuenta que el diagnóstico realizado previamente es elaborado con base en la información que el cliente proporciona en su solicitud de valoración. Cada persona tiene diferentes condiciones y necesidades de la piel y el cuerpo puede reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos. Si desarrolla alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar. Recuerde, que la piel es un órgano y como tal puede enfermarse, si ese es su caso le recomendamos acudir a un médico.

Se recomienda probar los productos en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.
No damos, ni tenemos intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas, nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico.