Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

3 hábitos que lastiman tu piel

MEGA POST 👌🏻💥 hoy te dejo 3 hábitos pésimos que lastiman nuestra piel 🥺 seguro alguno de ellos los haces, sino es que todos 🤦🏻‍♀️

•• Como siempre, mi objetivo es que aprendas a cuidar tu piel desde lo más básico.

👉🏼 Lavarse o exfoliarse el rostro en la regadera 🚿 y si es con agua caliente piiiiior mija! Tu piel esta muy vulnerable en ese momento, no es el momento, lávala en tu lavabo después del baño.
👉🏼 Tallar el rostro para secarlo, eso y hacerlo con la toalla que secas tus pies 🦶 es un atentado. Tu toalla facial es PERSONAL y solo para el rostro.
👉🏼 Compartir makeup con la amiga y hermana, no por envidiosa, pero piensa, cada una tiene ciertas bacterias en sus rostros, eso también lo quieres compartir? Ni el makeup, ni la ropa interior, ni el novio se comparten ☝🏼 .

Te gustaron los tips??? Comenta si cometes algunos de estos errores y si te gustarían más post de malos hábitos 👏🏻👏🏻

Scroll Up