Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Beneficios de usar mascarillas

Yaaaay!!! Sunday Mood! #maskingday ✨ Pero sabes que son? Y para que sirven?

Son formulaciones especiales que brindan resultados específicos según las necesidades de la piel, son un boost para tu piel y la perfecta compañera de los tratamientos faciales básicos •• Sus beneficios dependen del tipo y los ingredientes activos, con ellas puedes limpiar a profundidad, hidratar, aportar luminosidad, nutrientes, unificar tono, eliminar células muertas, etc. Y de ahí que es muy importante saber que es lo que tú necesitas para que puedas hacer la elección correcta ☝🏼 .

Una recomendación que te hago, es que intentes siempre aplicarla después de que exfolies tu rostro, de esta manera los activos penetraran mejor. Unas son de uso exclusivo de día, otras de noche y en otras el horario puede ser indistinto. También la frecuencia de uso y el tiempo de pose depende de cada producto, por eso te recuerdo que es muy importante saber sus instrucciones de uso. .
Como ya vieron en mis stories hoy me tocó y no saben lo que la piel agradece que le pongas un poquito de atención 🤍 .

Scroll Up