Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Granitos blancos en el contorno de ojos?

☝🏼 Esos molestos y feos mini granitos blancos tienen un nombre y es Millium y la realidad es que no es un granito sino un mini quiste que se forma por exceso de queratina que queda atrapada en un saquito ya que el poro esta obstruido.

En recién nacidos es común y suele desaparecer solo sin embargo cada vez más personas adultas lo padecen, suelen aparecer en la parte de la ojera del ojo y aunque en cuanto a salud no es de cuidado si da muy mal aspecto.

Los Millium se pueden evitar teniendo una buena higiene de todo el rostro, por lo tanto se recomienda hacer tu limpieza facial diario día y noche, también es importante no usar productos muy pesados en la zona, la genética 🧬 como siempreeee juega un papel importante, así como el tabaquismo.

Hay veces que comenzando a tener una buena rutina de cuidado pueden desaparecer, en caso de que no tienes que acudir con un dermatólogo a que haga la extracción para evitar que queden marcas o se te infecte •• Así que en resumen, trata de prevenirlos, cómo? Con un buen tratamiento que se ajuste a tu tipo de piel, en dicho tratamiento se recomienda contemplar el uso de exfoliantes químicos (no mecánicos) para ayudar a que la piel no se asfixie.

Scroll Up