Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Los minerales y la piel

📌 GUARDA ESTE POST!!

Ayer les comenté en mis stories sobre la importancia de hidratarnos tomando suficiente agua, pero también hice hincapié en la alimentación, y es que por fuera somos lo que llevamos por dentro •• En condiciones normales de salud, una persona hidratada y alimentada balanceadamente tendrá una figura y una piel saludable. No es secreto que a mejores hábitos mejores resultados.

Hoy quiero platicarte sobre los efectos de los minerales en la piel y es que forman parte importante ya que por ejemplo:

El Magnesio participa directamente en el tejido cutáneo cuidando su aspecto y nivelando la hidratación, ayuda a retener el líquido necesario (ni más, ni menos) pero sucede que lo vamos a obtener SI con productos que contengan estas sales minerales pero sobretodo en los alimentos que consumimos •• De ahí que una persona que tome 2 litros de agua diario pero con mala dieta no retenga la suficiente agua en su piel y se luzca opaca.

Otros beneficios del magnesio es desintoxicar la piel, prevenir el envejecimiento, ayuda a desinflamar por lo que a personas con dermatitis, cuperosis o rosácea les viene bien.

El magnesio lo podemos encontrar en acelgas, espinacas, chocolate negro, semillas de girasol, aguacate, almendras y nueces, pan integral, yogurt, garbanzos o lentejas.

Ahora ya sabes que no solo se trata de acabarte el garrafón, sino de tener una buena ingesta de alimentos ricos en minerales.

Scroll Up