Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Cuida tu piel del cubrebocas

El cubrebocas, el nuevo enemigo de la piel 😷 •• Si ya tenías granitos, es casi seguro que te saldrán más, si ya lo habías superado, es probable que vuelvas a sufrirlo. La boca es una gran fuente de infección 👄 🦠, así como lo lees y al tener una barrera cubriéndola todo el tiempo por las bacterias y humedad se vuelve más factible que esas bacterias vayan y vengan por toda la zona. Adicional provocan mayor sudoración y el estar en constante contacto y fricción puede provocar no solo granitos sino rosácea, dermatitis y todo tipo de irritaciones.

Qué aconsejo? Revisa la tela de tu cubrebocas, que sea la que más absorba y ni te cause irritación, debes de tener extrema higiene, tanto en tu rutina facial como en el nuevo accesorio, si puedes cámbialo 2 o 3 veces al día por uno totalmente limpio y otro punto importante, es posible que necesites reforzar tu tratamiento de uso diario, acércate a un experto.

A cuidarnos del covid y del cubrebocas.

Scroll Up