Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Debes estar a la altura de tu tratamiento

👉 Creo que esta frase merece ser explicada por qué de entrada te puede parecer “una payasada”, 🙄y aquí va la razón del porqué es más cierta de lo que te imaginas.

A lo largo de estos 5 años y 7 meses de trabajar en el cuidado de la piel  con ya miles de personas, puedo decirte con toda seguridad y sin temor a tu reacción que NO TODAS LAS PERSONAS MERECEN tener un TRATAMIENTO IDEAL jajaja  💥seguro ya te sonó fuerte, pero no estoy aquí para endulzar oídos, sino para abrir ojos 😏.

En todos estos años me han tocado casos de personas que tienen su tratamiento de adorno en su peinador, por que se lo ponen cada que les da la gana, otras tantas teniendo la información a un solo clic deciden no leerla nunca, otras tantas exigen servicio de primera a costos de baratijas 😣.

Y aunque son las menos frecuentes,  cada vez que me topo con un caso así,  🤗pienso que quiero llegar a más y más personas que valoren ese tiempo invertido en su piel  y así comprobar mil veces que somos más las que ya hemos tomado consciencia de la importancia de cuidar no solo la estética sino la SALUD DE LA PIEL. 🙌

Scroll Up