Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Qué es la pirámide de Skincare?

¿Qué es la Pirámide del Skincare? 👀 Bueno, con esta imagen podemos entender fácilmente la prioridad que le tienes que dar a cada cosa. Si no sabes por donde empezar o si ya empezaste, pero no sabes si ha sido correcta tu elección, este post te va a aclarar todas las dudas😉.

Como puedes ver la parte más importante es la base de tu tratamiento, son esos productos que usas diario de día y noche, en este paso estamos protegiendo y recuperando tu piel. En segundo lugar está agregar productos correctivos, es decir peeling o despigmentantes y en este paso transformamos el estado de tu piel. Después vienen los complementos que son contornos de ojos, mascarillas, productos específicos. Hasta ahí todo es de uso en casa 🙌.

Lo que seguiría es el maravilloso mundo de tratamientos en cabina realizados por expertos que generalmente puede ser 1 vez al mes. Sin embargo, recuerda que cada caso es diferente. Ahora si ya para finalizar, puedes meter en tu presupuesto todos esos accesorios que ya sé que amas  🙃como el roller facial, mini refri, guasha, etc.

La razón por la que te preparé este post es para que optimices tu presupuesto y en lugar de que gastes, cada peso se convierta en una inversión que se vea reflejado en la salud y apariencia de tu piel. 😏

Scroll Up