Piel Corporal lista para Primavera

•• La primavera se acerca y tenemos el tiempo justo para comenzar a trabajarla y poder lucir escotes, tirantes y trajes de baño. Las recomendaciones que te doy son:

👉🏼 No talles tu cuerpo con esponjas, zacates. La limpieza diaria de nuestra piel debe de ser con jabón liquido y nuestras manitas.
👉🏼 Cuando si puedes usar un cepillo para tallar es un día si y dos no, pero para la espalda. El cepillo se recomienda de cerdas naturales.
👉🏼 Cuando seques tu cuerpo, hazlo con palmaditas suaves, no talles, no frotes.
👉🏼 Diario, humecta tu piel y aprovecha ese momento para hacer un suave masaje en movimientos circulares.
👉🏼 El cepillado en seco se recomienda para todo tipo de piel (menos muy sensible) con el mismo cepillo de cerdas naturales, antes de meterte a bañar (EN SECO) cepillas SUAVEMENTE tu piel en movimientos circulares, iniciando por pies y subiendo poco a poco. Por qué en seco? Cuando la piel esta húmeda es mucho más vulnerable. Ayuda a la circulación y a deshacerte de la piel muerta y con esto tu piel estará mas receptiva a la humectación ya que penetrara mejor. Se recomienda solo una vez a la semana
👉🏼 La exfoliación con exfoliantes mecánicos, se recomienda dentro de la regadera peeeeeero solo una vez por semana y los movimientos tienen que ser suavecitoooooos suavecitos (y que no sea el mismo día del cepillado en seco).

Como puedes darte cuenta, la conclusión es TRATAR NUESTRA PIEL CON DELICADEZA Y AMOR, recuerda: No estamos lavando platos con cochambre ☝🏼 .
MANOS A LA OBRA… preparando la piel para la primavera en 3, 2…