Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Piel Corporal lista para Primavera

•• La primavera se acerca y tenemos el tiempo justo para comenzar a trabajarla y poder lucir escotes, tirantes y trajes de baño. Las recomendaciones que te doy son:

👉🏼 No talles tu cuerpo con esponjas, zacates. La limpieza diaria de nuestra piel debe de ser con jabón liquido y nuestras manitas.
👉🏼 Cuando si puedes usar un cepillo para tallar es un día si y dos no, pero para la espalda. El cepillo se recomienda de cerdas naturales.
👉🏼 Cuando seques tu cuerpo, hazlo con palmaditas suaves, no talles, no frotes.
👉🏼 Diario, humecta tu piel y aprovecha ese momento para hacer un suave masaje en movimientos circulares.
👉🏼 El cepillado en seco se recomienda para todo tipo de piel (menos muy sensible) con el mismo cepillo de cerdas naturales, antes de meterte a bañar (EN SECO) cepillas SUAVEMENTE tu piel en movimientos circulares, iniciando por pies y subiendo poco a poco. Por qué en seco? Cuando la piel esta húmeda es mucho más vulnerable. Ayuda a la circulación y a deshacerte de la piel muerta y con esto tu piel estará mas receptiva a la humectación ya que penetrara mejor. Se recomienda solo una vez a la semana
👉🏼 La exfoliación con exfoliantes mecánicos, se recomienda dentro de la regadera peeeeeero solo una vez por semana y los movimientos tienen que ser suavecitoooooos suavecitos (y que no sea el mismo día del cepillado en seco).

Como puedes darte cuenta, la conclusión es TRATAR NUESTRA PIEL CON DELICADEZA Y AMOR, recuerda: No estamos lavando platos con cochambre ☝🏼 .
MANOS A LA OBRA… preparando la piel para la primavera en 3, 2…

Scroll Up