Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

La higiene de tus productos

Niiiiñas, aunque tengo un par de días de haber traído a Martina al mundo 😍 deje preparado este post para ustedes. Me dejan sus comentarios 😬 sii???.

Sabías que hay maneras correctas y sobretodo HIGIÉNICAS de usar tus productos? Esto es un tema importante que tienes que aprender y aplicar, ya que ayuda a que tus productos de skincare se mantengan en buen estado por más tiempo. Por ejemplo:

🔺Usar la barra de jabón directo en la cara es anti higiénico, ya que dejas en la barra las bacterias de tu rostro 🦠 •• La forma correcta de usarlo es, te lavas las manos previamente con jabón de manos antibacterial, frotas tu jabón en barra hasta formar espuma y eso es lo que llevas al rostro. Y para cuidar tu barra, es importante guardarlo en una jabonera con tapa para evitar que se ensucie con partículas del medio ambiente.
🔺Hablando de lociones que se aplican con cotonete, no es correcto meter el cotonete directo ya que la contaminas, el deber ser es sacar un poco de la loción en un cio y de ahí usar el producto.
🔺Los sueros, es muy común ver en videos como vacían el gotero del suero tocando el rostro, y ese mismo gotero regresa al suero y contamina. Vacíalo en la cara o en las manos pero que no tenga contacto con tu piel.
🔺 Hablando de cremas en presentación de tarros, lo correcto es sacar el producto con una espátula. Claro que si te lavas las manos perfectamente antes puedes omitir esto algunas veces pero que no se vuelva costumbre.

Otros consejos que te puedo dar es:
👉🏼 No dejes productos destapados 👉🏼 Que no les de luz del sol directo. Mantenlos en un lugar fresco. Hay productos que pueden ir en el refrigerador como los gelosos, otros como las lociones no, pero puedes mantenerlos en una alacena de madera alejada de ventanas
👉🏼 Siempre lávate las manos antes de hacer tu rutina
👉🏼 No los prestes a nadie, sobretodo los que implican tener contacto directo con la piel.

Espero te sirvan mucho estos tips para mantener tus productos mejor y por más tiempo. 😊

Scroll Up