Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Todas podemos exfoliar nuestra piel?

👌🏻 Me gusta cerrar el fin con un post sobre la piel, por que siento que las motivo a que su rutina del lunes por la mañana sea con entusiasmo. Además tengo la teoría que si empezamos bien la semana, bien terminará.

🤓 Exfoliantes para todas? La respuesta es DEPENDE ••

Hay dos tipos de exfoliantes, los mecánicos y los químicos (ya tengo un post sobre la diferencia, lo dejo en stories), y dentro de cada categoría encuentras una gran variedad. Por ejemplo, en los mecánicos tengo exfoliantes para piel sensible, piel manchada, acneica, arrugada, envejecida, etc… Si te fijas hasta se contempla a pieles sensibles, peeeeeero si hay algunas excepciones, cuando la sensibilidad es mucha, cuando la piel tiene brotes de dermatitis, piel cuperosa, etc… Sin embargo, la mayoría pueden exfoliar la piel. Muchas personas creen que es muy agresivo y le sacan la vuelta, la verdad es que todo depende de la calidad del producto, que sea el indicado para ti y la forma de aplicación, si esas tres cosas están cuidadas no tienes de que preocuparte; es mucho más dañino que te vayas a la cama sin hacer tu rutina facial. 😐 .

Scroll Up