Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Embarazada? Evita estos productos

CONGRATS! Que felicidad! 🥳 Pero entonces debes saber que productos si puedes seguir usando y cuales no.
• Hablando del estado y la salud de su piel, a algunas mujeres el embarazo les puede caer como anillo al dedo y mucho tiene que ver con las vitaminas que estás tomando, pero hay otros casos en los que la piel se ve afectada por manchas o acné. Justamente por eso siempre recomiendo que así como nos preparamos mentalmente y en tiempos para embarazarnos, también preparemos nuestro cuerpo y nuestra piel.

• Se dice que en el embarazo no se pueden usar varios ingredientes en tus cremas por que pueden provocar malformaciones en el bb y SI peeeero solo es con ciertos activos muy concentrados o en híper dosis, cosa que no se usa regularmente. Además recuerda el cuerpo es muy sabio, sino nuestros bb’s estarían desprotegidos las primeras semanas de gestación no? La verdadera razón por la cual restringimos su uso es por que así como estamos sensibles en todo, la piel también lo está, reaccionando así a TODO, hasta a lo que ya tienes probado, lo que hacemos es proteger tu piel de una irritación.

•Los productos más comunes a retirar son los despigmentantes (como ácido kojico, ácido azelaico, hidroquinona) y por otro lado todos los peeling (como glicolicos, retinol, tetrinoico, ahas, bha, salicilico, dicarboxilico, etc)

• Yo recomiendo que se suspenda NO solo en el embarazo sino también en la lactancia, ya que también es una etapa de muchos cambios hormonales
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entiendo que es justo cuando más queremos cuidarnos, vemos a nuestro cuerpo cambiar día a día, pero mi consejo es que te relajes, lo disfrutes y te apapaches, usa solo productos que calmen, hidraten y te hagan sentir cuidadita. Ya vendrá el tiempo ideal para tratar todas esas imperfecciones que hoy te agobian (justo por eso es importante prepararte para esta linda etapa 🤍)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Felicidades a todas mis embarazadas
Scroll Up