Prepara tu piel para el Makeup

Yeiii 👏🏻 éste tema lo traía entre manos hace mucho y por fin 🙌🏼De nada sirve tener los mejores maquillajes o la mejor técnica si no preparas tu piel adecuadamente. Y es que, no solo es prepararla solo cuando te maquilles, sino que si una piel es sana, será pan comido quedar como una celebridad •• En 2 minutos no puedes solucionar, lo que no haces mañana y noche.

La clave para que un makeup se vea hermoso es una piel hidratada y lozana; para lograrlo necesitas tomar en cuenta varios aspectos:

👉🏼 Toma suficiente agua siempre, pero días antes asegúrate de no fallar.
👉🏼 Realiza tu rutina de cuidado facial incluyendo un exfoliante y una mascarilla, para que la piel quede más tersa y sea más fácil distribuir el producto.
👉🏼 Si eres piel grasa, no agregues sueros, pero si tónicos que aporten agua pero no sean pesados.
👉🏼 Si eres de piel mixta a seca si puedes agregar un suerito para que el maquillaje no se cuarteé
👉🏼 Si estás en un tratamiento secante o usas peeling y estamos hablando de que tendrás un evento especial, suspende los productos secantes o peeling días antes. (El experto que lleve tu tratamiento te podrá sugerir cuantos días antes)
👉🏼 Si el evento es de noche, no uses pantalla solar, por que con el flash de las cámaras, saldrás con reflejo o extremo brillo en las fotos.
👉🏼 Al terminar tu rutina y antes de maquillarte usa un primer, en este paso tienes que ser muy cuidadosa al elegirlo ya que unos contienen siliconas que si es verdad, dan un acabado bello pero tapan horrible los poros.

Y obvio, no olvides nuuuuunca desmaquillarte al termino de tu día.