Tratamientos de “Moda”

Muy seguido me escriben preguntando: Paola, que opinas del tratamiento…. Hollywood Peel o el Hydra facial, BB Glow, Plaquetas, etc, etc…

La industria de la belleza es ENORMEEEEE, siempre van a haber nuevos tratamientos o procedimientos que formaran parte de las opciones que tenemos. Sin embargo, hay mucho de marketing en esto.

Es chistoso, por que aunque las personas encuentren el tratamiento ideal, suelen ser “infieles” y les gana la curiosidad de probar cosas “novedosas”, hablo tanto como los tratamientos en cabina como de uso en casa; entonces esa es una de las razones por las cuales se INVENTAN procedimientos nuevos muy frecuentemente.

Pero, son buenos o malos? Pues no hay que generalizar, hay de todo, lo que si les digo es que muchos son tan nuevos que ni siquiera alcanzan a estar regulados y aprobados por la FDA, por lo cual no se han medido con exactitud los riesgos. Por lo tanto, te aconsejo que siempre cuando se trate de tu piel te la pienses más y seas un poco más conservadora, recuerda que los daños que se causen pueden traer consecuencias difíciles de corregir.