Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Pantalla solar?

TEMAZO 💥

Una pantalla solar tiene como única función PROTEGER la piel. Si, la protege del sol, pero resulta que los daños que ocasiona el sol en la piel no se limitan a las manchas, ya que los rayos del sol ☀️ adelgazan las capas externas de la piel y estas son las que protegen a las internas de todoooooo. Entonces debido a no usar pantalla solar no solo pueden aparecerte manchas, sino que también puede favorecer a la aparición de arrugas y lineas de expresión, infecciones severas, propagación de la bacteria de acné, (por decir solo algunas).

Así que a la próxima que desees ahorrar unos pesos, piensa que la pantalla solar es una inversión ya que te ayuda a evitar muchos padecimientos. .
Sabías todo esto? Te leo 👀 .

Scroll Up