Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Cómo afecta la luz artificial a nuestra piel?

Luz artificial? 💡 Si, las lámparas, pantallas, monitores, dispositivos móviles, luces en general dañan nuestra piel •• Estos emiten rayos UV (que pueden ser uva y uvc) y la magnitud del daño será dependiendo de 3 cosas: qué tanto tiempo te expones?, a qué distancia lo tienes de tu piel?, qué protección usas en tu rutina de skincare?

En esta cuarentena eterna, cada vez son más los casos de personas que su piel lo está resintiendo y es que erróneamente se cree que solo hay que proteger la piel cuando nos exponemos al sol ☀️. Es probable que en la actualidad nuestra mayor exposición sea a este tipo rayos UV y no están protegidos •• Así que mi recomendación es que protejas diario tu piel con UNA PANTALLA SOLAR, que ya hemos visto que a diferencia de los protectores y bloqueadores, esta si cubre de todo tipo de luz.

Scroll Up