Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Funciones de Cada Paso en una Rutina Básica

Este Post lo tengo que repetir cada cierto tiempo, por que además de las niñas nuevas, son temas que se nos olvida fácilmente y entorpecemos el cuidado de nuestra piel. Así que tomen nota y guárdenlo, por que les servirá toooooda la vida.

🔺 Limpiador: este paso es el que se encarga de dejar libre la piel de impurezas adquiridas durante las horas anteriores, llámese maquillaje, polvo, grasita superficial, etc. Si o si lo tienes que hacer de día y noche.

🔹 Exfoliante: aunque básico, no va diario. Es solo un día si y dos no (en el día) este paso es muy importante ya que con el nos deshacemos de la piel muerta que la hace ver opaca y que estorba para que penetren los activos del resto de la rutina.

🔺 Tónico o loción: los pasos anteriores aunque necesarios son abrasivos, por eso estos entran en labor, para recuperar esa capa de piel que mantiene la piel hidratada y con los lípidos en su lugar, afina poros y regresa la piel a su estado natural.

🔺 Cremas: aquí la crema puede ser secante, hidratante, humectante, etc. Depende de la necesidad, pero es la que va a corregir la afección y también se usan de día y noche.

🔺 Suero protector de medio ambiente: como su nombre lo dice protege del climas extremos, contaminación y mantiene la piel calmada (day night).

🔺 Pantalla Solar: uso solo de día, es nuestra barrera protectora contra todas las emisiones de luz y ningún tipo de radiación. Es importante que sea una que te cubra no solo del sol, sino también de la luz artificial (tv, dispositivos móviles, pc, etc).

Es importante que cada uno de estos sean 100% lo que tú piel necesita, lamentablemente muchas marcas de farmacia o de centro comercial tienen muy poca variedad y es por eso que no a todas les funciona, por que una ligera variación en tu piel y ya merece algo completamente diferente.

Scroll Up