Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Qué es la cuperosis y como se ve?

Temazo 🚨 Algunas de ustedes me han solicitado que platique de éste tema y me parece perfecto, por que las mujeres somos las principales afectadas por esta enfermedad de la piel y la cosa se pone peor si les digo que suele presentarse a partir de los 30 años.

👉🏼 Qué es? Enfermedad de la piel que implica dilataciones de los vasos capilares , formando como “telarañas” o venitas enrojecidas, se les llama telangiectasias.

👉🏼 Causas: estrés, tabaquismo, cambios repentinos de temperatura, genética, algunos medicamentos, consumo de bebidas estimulantes, etc.

👉🏼Prevención: mantener una dieta equilibrada, mantener como prioridad para la piel el uso de un tratamiento adecuado según las necesidades.

👉🏼 Cómo tratarlo? En casos ligeros se puede trabajar con tratamiento tópico, es decir productos de uso cosmético, pero cuando la afección esté avanzada será necesario el consumo de medicamentos.

Algo que tienes que saber sobre este padecimiento es que si lo atiendes al primer momento de su aparición lo puedes controlar muchísimo pero si lo dejas, sin duda avanzará. Otra cosa importante es que puede ser el inicio o un síntoma de la Dermatitis o la Rosácea.

En mis stories te dejó imágenes de como se ve, así como imágenes de dermatitis y rosácea para que aprendas a diferenciarlas.

Scroll Up