La piel no conoce de Mercadotecnia

Hoy escuché en la tele que una cantante dijo: Antes se le llamaba “buenas ideas” y hoy se le dice “Marketing” y es verdad… Las marcas siempre van a ver la manera de vender más, te ponen a las mejores modelos de manera aspiracional, invierten mucho en empaques hermosos, incluso la publicidad a veces va entorno al empaque y no al producto como tal. Ocultan información sobre secuelas, decoran el entorno buscando embajadoras cercanas al público final como bloggers, influencers, artistas, etc. Y si tú quieres tener la vida “perfecta” de “x” chica tienes que empezar por consumir lo que te anuncian no?.

La cosa es que, la piel no hace diferencia entre un producto anunciado con top model, una influencer o simplemente recomendado en una consulta. Lo importante es EL CONTENIDO del producto, sus ingredientes, la tecnología que hay detrás de ellos, que sea lo que tu piel está necesitando. No te vas a untar el empaque dorado hermoso, sino lo que lleva dentro. Existen marcas de excelente calidad que deciden guiar su inversión en investigación e ingredientes en ves de sus empaques o publicidad. Otra cosa importante es que costoso nunca es igual a calidad 😉

Así que cuando estés a punto de dejarte llevar, recuerda este post.🤗 .