Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

La piel no conoce de Mercadotecnia

Hoy escuché en la tele que una cantante dijo: Antes se le llamaba “buenas ideas” y hoy se le dice “Marketing” y es verdad… Las marcas siempre van a ver la manera de vender más, te ponen a las mejores modelos de manera aspiracional, invierten mucho en empaques hermosos, incluso la publicidad a veces va entorno al empaque y no al producto como tal. Ocultan información sobre secuelas, decoran el entorno buscando embajadoras cercanas al público final como bloggers, influencers, artistas, etc. Y si tú quieres tener la vida “perfecta” de “x” chica tienes que empezar por consumir lo que te anuncian no?.

La cosa es que, la piel no hace diferencia entre un producto anunciado con top model, una influencer o simplemente recomendado en una consulta. Lo importante es EL CONTENIDO del producto, sus ingredientes, la tecnología que hay detrás de ellos, que sea lo que tu piel está necesitando. No te vas a untar el empaque dorado hermoso, sino lo que lleva dentro. Existen marcas de excelente calidad que deciden guiar su inversión en investigación e ingredientes en ves de sus empaques o publicidad. Otra cosa importante es que costoso nunca es igual a calidad 😉

Así que cuando estés a punto de dejarte llevar, recuerda este post.🤗 .

Scroll Up