Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Renovación Celular?

✌🏼 Este tema lo he posteado varias veces, pero considero que hay que reforzarlo, así que aquí va!!! .

Este tratamiento tiene la particularidad de que se aplica solo de noche y la recomendación es que sea una noche si y una no. Muchos de estos productos contienen ácidos que estimulan la descamación de piel muerta, y puede ser que te asuste un poco este tema, pero CALMA! no es como en los comerciales de tv jajaja que de plano se le cae la cara a la modelo, es algo ligero y claro, si quieres ir aumentando de potencia Y lo necesitas, se puede hacer.

Al descamar la piel todo mejora, la apariencia, textura, poros, niveles de grasa, producción de colágeno, tono en la piel, firmeza… TODO! La cosa es que sea un tratamiento bien llevado. Éste tipo de productos no se venden así por que si, así que los que encuentres en el súper de libre venta se quedan cortos en sus activos, cuando adquieres un tratamiento de renovación celular es bajo receta de Dermocosmiatras o Médicos certificados.

En Credentials hay una gran variedad de productos de renovación, desde micros hasta altos y dan excelente resultado. Para usarlos es importante tener primero una base de tratamiento básico y proteger SIEMPRE tu piel con una pantalla solar (salgas de tu casa o no).

Scroll Up