Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Glowy Skin sin una gota de maquillaje

Las tendencias van cambiando con el paso de los años, aún recuerdo cuando la moda eran pieles empanizadas 😑🤭 y matisisisisimas jaja (por que Diooos?) eso era sinónimo de belleza pero la realidad es que una piel sana debe ser luminosa, piel como de terciopelo con cierto brillo, pero de ese brillo natural que hace que la piel se vea radiante, no del tipo de brillo de grasa.

A esta tendencia se le llama Glowy Skin y vas a encontrar muuuuchos artículos y post de como lograrlo con maquillaje peeeeroooo se puede tener una piel Glowy sin makeup? La respuesta es: CLARO y aquí te dejo tips básicos. 👇🏼 .

✨ Aliméntate lo mejor posible, una dieta rica en antioxidantes 🍓 , vegetales verdes 🥬 y 2 litros de agua diario 💦 mantendrá tu cuerpo hidratado y con eso tu piel.
✨ Duerme, duerme… duerme, lo más que puedas. Si no duermes mínimo 7 horas la mayor parte de la semana puedes irte despidiendo de este efecto (al menos que seas bendecida por los Dioses
✨ Deja descansar tu piel del maquillaje, no te vas a morir por dejarlo varios días
✨ Cuida que tu tratamiento facial de uso diario retenga la hidratación de la piel
✨ Date la oportunidad de masajear tu rostro una vez al día (con manos limpias 😝) para estimular la circulación de la sangre.
✨ Prueba productos que mantengan tu piel libre de piel muerta, para resurja esa piel sana que esta escondida.

Cómo ves?? Te gustaron los tips? Obvio depende de la piel que el efecto sea inmediato o a los días. Compárteme tus dudas 👇🏼 .

Scroll Up