Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

El poder de los antioxidantes para la piel

✍🏼 Anoche en la Clase En Vivo, les platiqué sobre el poder de los antioxidantes para la piel. Así que aquí el resumen 👇🏼 .

🔺 Qué son? moléculas que retrasan o previenen la oxidación de las células.
🔺 Por qué son importantes para la piel? Nuestro cuerpo va envejeciendo de manera continua gracias a la oxidación de las células, recuerden que lo que tu ves en el espejo es el reflejo de lo que somos por dentro.

Entonces, si estas moléculas ayudan a retrasar la oxidación también ayudan a retrasar el envejecimiento

🔺 Dónde están? En nuestro organismo, pero también podemos valernos de sustancias externas para brindar esté apoyo a nuestro cuerpo. Como por ejemplo, en los alimentos o en productos tópicos.
🔺 Alimentos que contienen antioxidantes: Vitamina A, E, C, olivo, ajo, tomate, uva, café, brócoli, atún, cebada, coliflor, arroz integral, todoooos los cítricos, perejil, jengibre, cebolla, té verde, etc.
🔺 Productos de cuidado facial, un suero de vitamina C o Vitamina A como los que tenemos en la línea son una chulada para evitar la oxidación de las células.

Scroll Up