Suplementos para una piel sana

Suplementos Alimenticios que mejoran la apariencia de la piel 💁🏻‍♀️

🔸Biotina: mejora la apariencia de uñas, piel y cabello, mantiene los tejidos saludables y le brinda energía a la piel.
🔸Ácido Hialuronico: ayuda a mantener la piel hidratada, ya que su función principal es retener el agua; el resultado una piel lubricada y luminosa.
🔸Colágeno: es una proteína que produce el organismo y le da fortaleza y estructura a la piel, sin embargo a partir de los 25 años, dejamos de producirla poco a poco, por eso es importante consumirlo en suplemento.
🔸Vitamina E: poderosos antioxidante que protege los tejidos de los radicales libres, por lo tanto funciona como una sustancia anti envejecimiento.
🔸 Ácido alfa lipoico: antioxidante con propiedades anti inflamatoria y antiedad. Es 350 veces más fuerte que la vitamina C y E juntas, protege la piel desde los interiores acuosos de la célula.
🔸Omega 3: ácidos grasos esenciales que ayudan a la regeneración de la piel, brindando tersura, luminosidad y una piel lubricada, detiene envejecimiento prematuro y ayuda en casos de psoriasis. Mejora la circulación en la sangre, que es por donde llegan los nutrientes a nuestra piel.

Te recomiendo no tomarlos juntos, divídelos y cuando te acabes un bote, espera aproximadamente 4 meses para volver a consumirlo. También recuerda que NO HAY SUPLEMENTO (por mas bueno que sea) que haga un buen efecto si no te alimentas adecuadamente y si no tienes una rutina facial correcta

Tener una piel sana, es el conjunto de un todo. Haz la prueba!!! 👏🏻👏🏻