Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Cuidados después de la exposición al Sol

☀️ Ya fui a la playa, ya regresé y ahora que hago con mi tostado?

Una pregunta frecuente en estos últimos días. Gratamente muchas de ustedes, a pesar que apenas van de vacaciones se quieren documentar en el tema, eso se llama PREVENCIÓN!!

•• Primero traten de evitar aventarse como lagartijas, créanme que van a agarrar color aunque no quieran y no se expongan directamente (lo digo por experiencia jaja), la melanina se activa en tooooodo el cuerpo simple y sencillamente por el calor que recibe nuestro cuerpo.

Ahora, qué hacer después de la exposición?

👉🏼Lava tu piel e hidratala. Importante, cuando te bañes, hazlo con agua templada (jamás caliente).
👉🏼 Los productos que uses tienen que ser suaves, calmante y que desinflamen, nada agresivo. Evita los secantes, exfoliantes, peelings, desmanchantes. Solo productos que consientan tu piel y la mantengan fresca y calmada. Esto ayudará a evitar que las manchas temporales que “salen” por la quemada o bronceada se vuelvan permanentes. Algunos ingredientes recomendables que deben de tener los productos son: la calendula, manzanilla, aloe vera, azuleno…
👉🏼 Hidrátate muuuuy bien, recuerda soooooolo cuenta el agua natural, dos litros diarios si o si.
👉🏼 Cuida que tu alimentación sea muy nutritiva y rica en vegetales.
👉🏼 Dale tiempo, no te estreses y no te desesperes.

Scroll Up