Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Evita las estrías en el embarazo

Estrías que provocan estrés. 😬 A días de tener a #babymartina puedo presumir que las estrías no han pasado por aquí 🙏🏼 La verdad es que evitarlas es todo un tema, ya que en éste caso la genética si juega un papel importante, pero estás de acuerdo que aunque tengas este “pequeño detalle” en tu contra no dejarás de cuidar lo que si está en tus manos?

Lo que intento decir es que, para evitarlas necesitas cuidar un conjunto de cosas, algunas dependen de ti, otras no, pero JAMÁS dejes de controlar los hilos que si puedes manejar •• Por eso aquí te van mis recomendaciones:

👉🏼 Toma mucha agua, mucha es 2 litros diario aprox, si vives en lugares de climas extremos o estas haciendo ejercicio súbele un poquito ya que la deshidratación es una de las causas principales.
👉🏼 Ármate de un arsenal de cremas anti estrías, más vale que sobre y no que falte. Y aplícalas 3 veces al día con un masajito en forma circular (si puedes aplicarlas 4 veces mejor). Aplícalas en toooooooda tu pancita, los muslos, la cintura a los costados.
👉🏼 NO te rasques, comezón = estrías, NOOOOOO TE RASQUES!!!
👉🏼 Lleva una dieta rica en frutas, verduras y minerales, para que la hidratación venga desde adentro.
👉🏼 Evita alimentos con grasa saturada, azúcar refinada, carbos en exceso. De hecho si controlas el peso, la probabilidad de que no aparezcan disminuye considerablemente
👉🏼 Descansa, descansa, descansa. Trata de dormir tus 8 horas diarias.

Notas Importantes: las cremas que yo usé fueron la de Palmers en el día y la Xtra Strech de Credentials en la noche. En esta última etapa del embarazo que es cuando más se estira la piel, la comezón es inminente, sin embargo la crema Xtra Strech de Credentials calma la comezón lo que da una sensación de alivio. Y me di cuenta que con Palmers la comezón seguía, así que cambie a usar la de Credentials durante todo el día y la otra en la noche

•• Otra cosa importante, es que también apliques cremita en el área de los senos, ya que también es una zona en la que aparecen las estrías.

Scroll Up