Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Dónde se guardan los productos de Skincare?

Temazo 💥🚨

Les he platicado antes que a veces hacemos cosas chiquititas e inconscientes y resulta que saboteamos la salud de nuestra piel. Bueno, pues el no cuidar como se debe nuestros productos de skincare es una de ellas •• Casi nadie le pone atención a este detalle y guardarlas en el lugar equivocado puede cambiar la acción de ellos ya que altera el ph, la oxidación, etc.

Lo más indicado es guardarlos en un lugar seco, sin luz, sin vapor, sin calor o frío extremo (con excepción de los que van en el mini fridge). Si te fijas, esto elimina por completo la opción de ponerlos en tu baño, al menos que los guardes en un cajón (solo la madera elimina la humedad), tampoco los pongas en lugares donde le de el sol o ventanas donde corra el aire •• Solo algunos sueros y contornos de ojos van en frío (ojo).

Scroll Up