Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Puedo usar productos naturales?

Temazo 😱

Qué son los productos naturales? Ok!! Aquí hay un engaño que descubrir… los productos naturales en realidad no existen! Todas las marcas tienen componentes químicos y tiene que ser así, si no, no habría manera de preservarlos, la cosa es que unos tienen menos que otros y eso también repercute en la efectividad de ellos. Es decir, la ciencia y la tecnología no es un capricho niñas, cuando una marca es más efectiva es por que tiene vehículos de penetración más potentes para llevar la fórmula a lo más interno posible de la estructura de la piel y esos son los productos que realmente ofrecen no solo un cambio o mantenimiento sino curar la piel.

Lamentablemente la mayor parte de las personas en México tienen alguna afección en la piel y esas no se curan con las líneas más naturales •• Estás marcas son para pieles que no tienen nada que tratar más que tener mantenimiento. Si una persona con piel con grasita las usa, solo estará perdiendo su tiempo y su dinero. Así que para empezar, OJO no caigas en eso de “Línea Natural” por que natural sería partir el aguacate y untarlo y en segunda, no gastes dinero y tiempo llevando un cuidado facial que ni cosquillas le hará a tu piel.

Scroll Up