Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Celulitis?

EL 98% de las MUJERES, LA TENEMOS 😬

Aprende esto sobre la celulitis:
👉🏻 No es cuestión de peso
👉🏻 Sucede a partir de la adolescencia
👉🏻 Es una acumulación de adipocitos, células grasas. Adicional a la falta de circulación y retención de agua.
👉🏻Se pueden hacer más visibles según los cambios hormonales
👉🏻Solo el 10% de los hombres la padecen 🥵
👉🏻El consumo de hormonas artificiales pueden provocar su aparición, así como el uso de ropa ajustada, dieta rica en sodio o tener una vida sedentaria.
👉🏻 Maneras de disminuir la probabilidad de su aparición: cero alcohol y café, cero alimentos con sodio, no fumar, agua, ejercicio, dieta rica en vegetales.
👉🏻 Existen diferentes tipos de celulitis y depende de eso resultados a obtener en un tratamiento tópico.
👉🏻 Aparecen principalmente en la cadera y pompas 🍑

Yo te invito a que te sientas feliz con tu cuerpo más allá de la celulitis, deberíamos normalizar el cuidado pero también deberíamos normalizar la celulitis, por que lamentablemente son pocas cosas las que podemos hacer por erradicarlas una vez que aparecen.
👉🏻 Además de tratamiento tópico como el suero Cellufirm de Credentials Cosmeceutics también puedes aplicar el masaje de drenaje linfático una vez al mes.

🔺 Recuerda, cada caso es diferente. Cuéntame, tú como yo tienes Celulitis?

Scroll Up