Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿El agua micelar y el tónico son lo mismo?

🤍🤔 No saben lo común que es esta pregunta… Pao, el agua micelar y el tónico es lo mismo? Pao no me mandes el tónico, ya tengo agua micelar… Y pues NO, la respuesta es NO señorita ☝🏼 .

No solo no son lo mismo, sino que sus funciones son totalmente diferentes, el agua micelar va dentro del paso de la limpieza (ojo, se necesita más que esto para dejar la piel limpia) y el tónico sirve para hidratar, restablece el ph de la piel y le ayuda a que llegue a un balance en el tiempo que esta haciendo efecto.

Algunas marcas dentro de su promoción venden los tónicos como un paso que ayuda a terminar de limpiar, pero recordemos que el tónico no se enjuaga, al contrario, se deja y penetra en la piel, por lo que ya debe de estar 100% limpia para aprovechar este paso. 👌🏻 Recuerden que la mercadotecnia tiene un papel fundamental en lo que las marcas nos muestran.

Scroll Up