Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Qué es la Rosácea?

😳¿Qué es la Rosácea y como detectarla?

👉🏼Ayer me preguntaban sobre los pecados capitales de la Rosácea y aquí te los dejaré, pero antes te voy a explicar qué es y como detectarla.

🤓Es una enfermedad de la piel que provoca rojez crónica y en muchas ocasiones viene acompañada de brotes. 😖 ¿Cómo podemos detectarla? Por lo regular las personas que la padecen tienen su rostro enrojecido la mayor parte del tiempo, pueden a llegar sentir ardor, su piel comienza a engrosarse cada vez más. Resequedad, picazón e inflamación en la nariz son otras de las características.

¿Qué no hacer si tienes rosácea?
👉🏼Automedicarte o elegir tus productos de skincare sin un diagnóstico previo.
👉🏼 Consumo de alimentos irritantes, alcohol o tabaco.
👉🏼 Importante: No lavar tu rostro, ni bañarte con agua o muy caliente o muy fría
👉🏼 Olvidarte de tu protector solar no es opción
👉🏼 Productos para el cabello agresivos
👉🏼 Baños largos no son opción
👉🏼 Te tendrás que olvidar de saunas, vapores y temazcales.

✨Un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado son vitales para que no avance y se complique, no se puede curar pero si podemos controlarla.

Scroll Up