Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¡Con compromiso parece Magia!

POST DE DESAHOGO 😆

•• Me sorprende la cantidad de comentarios que recibo de personas que “quieren” tener una piel sana y linda.

👉🏼 Ay! Es que me conozco y sé que no voy a ser constante
👉🏼 Y a fuerza se necesitan todos esos pasos? 👉🏼 Es que esos productos me costaron mucho, no los quiero dejar de usar
👉🏼 Pues mi dermatóloga me dijo que…

Me quedo pensando y digo: 🙎🏻‍♀️ 💭 si es así, que hace pidiendo ayuda?, le mandaré su valoración? Seguro será inconstante con su rutina…

Les puedo asegurar que los casos de éxito que ven en mis stories son chicas que se comprometieron al 100% con su piel, en ellas pueden encontrar casos de padecimientos por enfermedades que no se pueden controlar, padecimientos que parecían no tener remedio, personas decepcionadas y agotadas de tanto intentar, niñas sin fe y con impacto en su autoestima, PEROOO LO QUE TODAS TIENEN EN COMÚN es COMPROMISO con su objetivo, tanto que parece MAGIA! No solo son los productos, no solo soy yo con mis diagnósticos y mi seguimiento, son también ustedes con muchas ganas de tener una piel saludable•• Así que, aquí muchas de ustedes pueden encontrar las respuestas que tanto buscaban. .

Hasta aquí mi reporte…

Scroll Up