Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Skincare en la cuarentena

Con o sin cuarentena la piel tiene necesidades. Cada minuto que pasa sin que la atiendas y hagas algo por ella, es un minuto menos de vida para ella. Por eso te preparé este post, para que aproveches el encierro y le des un poquito de amor y atención ☺️ .

👉🏼 Exfolia la piel de todo tu cuerpo, puedes hacerlo de manera química, mecánica o con cepillado en seco. Elige una, no puedes hacer las tres al mismo tiempo. Por ejemplo, el exfoliante mecánico lo puedes usar un día si y dos no, pero uno de esos días puedes sustituirlo por el cepillado en seco. El químico si puede ser diario y sería solo por las noches.

👉🏼 Dale una pasadita a las plantas de tus pies 🦶 estas limas de pies las encuentras en cualquier supermercado, puedes hacerlo dos veces a la semana. No olvides humectar tus pies diario y sobretodo después de exfoliarlos.

👉🏼 Depilación, en mi caso estoy usando esta maquinita de Philips Lumea, pero puedes aprovechar para hacerlo en casa con el método que más te guste (recuerda no recomiendo cera)

👉🏼 Aplica mascarillas, no hay manera de consentir más la piel que aplicando una mascarilla deli y tomarte una taza de café o tu té favorito ☕️

👉🏼 Masajea los músculos de tu piel, si quieres un cuerpo tonificado haces ejercicio no? Pues masajear los músculos de tu rostro es como llevarlos al gym 💆🏻‍♀️

👉🏼 Medita, esto es algo que dejamos para después, hoy es el momento. Puedes encontrar inspiración en la cuenta de @danielayogui @psicologiacontextualgdl

👉🏼 2 litros de agua 💦 SI O SI, ya tienes tiempo?

Llena tu bitácora de Skincare, algunas la recordarán, es una plantilla que les hice para que analicen diariamente el estado de tu piel según tus hábitos. Te vas a sorprender del resultado

👉🏼 HÁBITOS: aquí entra el No Son Vacaciones, aprovecha para alimentarte sanamente, dormir tus 8 horas y hacer ejercicio en casa. Nuestros hábitos están íntimamente relacionados con el estado de salud de nuestra piel.

Espero que este post te inspire, comparte com tus amigas y a cuidarse un poquito más. Veamos este encierro como una oportunidad para replantear nuestros hábitos.

Scroll Up