Razones para NO manipular los brotes de acné

Existen varias razones por las cuales no debes practicar la extracción en tu casa y aquí te dejo solo poquititas de ellas.

👉🏼 La Higiene: en cabina cuidamos la higiene no solo de nuestras manos y herramientas, también del ambiente. Lo hacemos con guantes y dejamos un lienzo en blanco totalmente limpio en tu piel antes de hacerlo.
👉🏼 La técnica: nosotros estudiamos para eso y créeme que no fue sencillo encontrar la técnica adecuada. La que piense que solo pellizcamos 🙄 le puedo platicar que hay mucho detrás de eso.
👉🏼 Aparatologia: después de la extracción pasamos Alta Frecuencia para desinflamar, bajar lo rojito, oxigenar y acelerar la cicatrización, cosa que en casa no se puede.
👉🏼 El producto del protocolo: desde el primer producto que aplicamos es una preparación para ese proceso y lo que aplicamos posteriormente es para consentir la piel y ayudarla a su recuperación.

Como puedes ver, son solo algunos ejemplos del por que no debes manipular los brotes en casa. Puedes generar heridas profundas, dejar marcas o manchas o bien contaminar más el rostro. Cuida tu piel! .