Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Razones para NO manipular los brotes de acné

Existen varias razones por las cuales no debes practicar la extracción en tu casa y aquí te dejo solo poquititas de ellas.

👉🏼 La Higiene: en cabina cuidamos la higiene no solo de nuestras manos y herramientas, también del ambiente. Lo hacemos con guantes y dejamos un lienzo en blanco totalmente limpio en tu piel antes de hacerlo.
👉🏼 La técnica: nosotros estudiamos para eso y créeme que no fue sencillo encontrar la técnica adecuada. La que piense que solo pellizcamos 🙄 le puedo platicar que hay mucho detrás de eso.
👉🏼 Aparatologia: después de la extracción pasamos Alta Frecuencia para desinflamar, bajar lo rojito, oxigenar y acelerar la cicatrización, cosa que en casa no se puede.
👉🏼 El producto del protocolo: desde el primer producto que aplicamos es una preparación para ese proceso y lo que aplicamos posteriormente es para consentir la piel y ayudarla a su recuperación.

Como puedes ver, son solo algunos ejemplos del por que no debes manipular los brotes en casa. Puedes generar heridas profundas, dejar marcas o manchas o bien contaminar más el rostro. Cuida tu piel! .

Scroll Up