Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Como combatir el envejecimiento?

✍🏼 Qué buena pregunta, podría parecer obvio pero no lo es. La respuesta aquí 👇🏼

La verdad es que la mejor manera de combatir el envejecimiento es desde que somos niños 👶🏼 se me van a azotar con esta respuesta lo sé, pero que les digo? Es la verdad!!! (Ahí para que tomen nota con sus hijos, sobrinos, etc) •• La cosa es que la falta de protección contra el sol y el medio ambiente es la principal causa del envejecimiento prematuro, a los niños hay que comenzar a protegerlos con pantalla solar desde que son pequeñitos, si lo hiciéramos retrasaríamos el inminente envejecimiento hasta 10 años.

Ahora, para todas las que ya estamos creciditas y pues esos tiempos de precauciones ya pasaron que podemos hacer? Cosas tal ves muy trilladas pero son la verdad absoluta: Alimentación saludable, Tomar 2 litros de agua, Desmaquillarse todas las noches, Tener un tratamiento completo y aplicarlo diario día y noche, Hacer ejercicio, Buen manejo del estrés, Eliminar el consumo del tabaco, Moderar fuertemente el consumo de alcohol, Dormir 8 horas diario, No automedicarse, etc.

Si empezamos a ser conscientes de nuestros hábitos y estilo de vida durante la adolescencia ESTARÁ INCREÍBLE para tu piel, pero si ya pasas de los 20 NO TE PUEDES DAR EL LUJO de dejar cabos sueltos.

•• Busca tener un tratamiento completo, consume antioxidantes tanto en la dieta como en los productos que te aplicas. Y si ya pasas de los 30 y realmente te interesa tu piel, apóyate en un arcenal de productos que por supuesto estén bien mandados bajo un diagnóstico.

Esto es cuestión de querer, de marcar prioridades, por que seamos honestas, podemos gastar en bolsas, zapatos, maquillajes lo mismo que invertiríamos en un tratamiento de skin care adecuado.

Ya viste que el envejecimiento se combate desde la niñez, qué edad tienes tú? Y que estás haciendo por combatirla? OJO, toooodos vamos a envejecer por el simple hecho de vivir, pero de que manera lo vamos a hacer? Esa es la diferencia 😊 .

Scroll Up