Botox vs Ácido Hialurónico

¿Cuál es la diferencia entre el Bótox y el Ácido Hialurónico?

Bueno, esto es muy sencillo de entender, 🧐 el Bótox se trata de infiltrar la toxina botulinica para relajar los músculos en los cuales se marcan líneas de expresión por nuestros movimientos continuos, por eso es un buen aliado para la prevención de arrugas. Recuerda que las líneas de expresión son las que aparecen con tus expresiones y las arrugas son las que se ven con tu rostro relajado. Con esto nos ayudamos a inmovilizar ciertos músculos para retrasar la aparición de esas arrugas.

😅

El Ácido Hialurónico es una molécula que ayuda a mantener la piel hidratada, lozana y esponjadita y nosotros la tenemos en la piel de manera natural, pero se va perdiendo con el tiempo.

✨ Al aplicarla no solo logramos una piel más hidratada, con luminosidad sino que también permite “moldear“ y rellenar ciertas zonas. Esto aplica para cuando ya esta el surco (la arruga) 🥴

Lo que si tienen en común es que su efecto es de tiempo limitado y va de 4 a 6 meses aproximadamente, esto dependerá tanto de cada organismo como los cuidados diarios que le tienes a tu piel.

Para ambos es IMPORTANTISIMO que lo hagas de la mano de un médico, OJO no cosmetologas, no aficionados, no enfermer@s ☝🏼