Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Botox vs Ácido Hialurónico

¿Cuál es la diferencia entre el Bótox y el Ácido Hialurónico?

Bueno, esto es muy sencillo de entender, 🧐 el Bótox se trata de infiltrar la toxina botulinica para relajar los músculos en los cuales se marcan líneas de expresión por nuestros movimientos continuos, por eso es un buen aliado para la prevención de arrugas. Recuerda que las líneas de expresión son las que aparecen con tus expresiones y las arrugas son las que se ven con tu rostro relajado. Con esto nos ayudamos a inmovilizar ciertos músculos para retrasar la aparición de esas arrugas.

😅

El Ácido Hialurónico es una molécula que ayuda a mantener la piel hidratada, lozana y esponjadita y nosotros la tenemos en la piel de manera natural, pero se va perdiendo con el tiempo.

✨ Al aplicarla no solo logramos una piel más hidratada, con luminosidad sino que también permite “moldear“ y rellenar ciertas zonas. Esto aplica para cuando ya esta el surco (la arruga) 🥴

Lo que si tienen en común es que su efecto es de tiempo limitado y va de 4 a 6 meses aproximadamente, esto dependerá tanto de cada organismo como los cuidados diarios que le tienes a tu piel.

Para ambos es IMPORTANTISIMO que lo hagas de la mano de un médico, OJO no cosmetologas, no aficionados, no [email protected] ☝🏼

Scroll Up