Cuidados para los labios

Uy!! Pues a raíz de estar preparando la #beautyreseña de ayer me pareció importante platicarles sobre esta zona que seguidos se nos olvida •• Claro, que amamos ponernos el lipstick peeeero se nos olvida que si no cuidamos los labios no lucirá como podría.

Qué cuidados debemos darle a nuestros labios? Fácil, esto es como la piel del rostro solo que más sencillo, limpieza, exfoliación y humectación.

👉🏼 Diario, al momento de la limpieza facial, limpia tus labios con una toallita húmeda o con un pad con agua micelar (día y noche). Yo por ejemplo, lo hago al momento de cepillar mis dientes, ya me acostumbre así, es otra opción, así lo asocias y no se te olvidará.

👉🏼 Exfolia tus labios una vez cada 15 o 29 días, aquí ten mucho cuidado con que los exfolias. Recuerda que el azúcar es para el café no para usarlo de exfoliante (vas a lastimar tu piel)

👉🏼Humectalos, hay de bálsamos a bálsamos, revisa cual es el que más efecto te hace. Aplícalo cada que recuerdes durante el día, pero siempre siempre después de que los limpies o los exfolies. .

Ahora si!!! Ese lipstick rojo realmente te va a lucir 💄💋 .