Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Qué tratamientos debo pedir en cabina?

Temazooo!!! 😱

Algunas de ustedes me han preguntado si recomiendo ir a una cabina o spa para hacerse tratamientos en la piel. Mi respuesta siempre será: SI!!! Pero seguido a ese “si” viene una recomendación muuuuy importante. Asegúrense de caer en buenas manos. Lamentablemente, en esta industria como en muchas existe mucha desinformación y gente no muy bien capacitada (no les quiero contar cuantas “cosmetologas” me escriben para preguntarme dudas basiquisimas), y que les hagan un mal tratamiento o un mal diagnóstico puede traer consecuencias para su piel.

Por eso, aquí te dejo estas recomendaciones:

👉🏼 Qué tratamiento pido que me hagan? La verdad es que un buen lugar y personas capacitadas no te van a hacer lo que tu pidas, van a decirte que necesitas según como está tu piel y los objetivos que quieres lograr. Los expertos deben de ser ellos. Es como cuando vas al estilista y dices, quiero mechas platinadas, si tu cabello no resiste, un buen estilista te dice que no y por que y que si te va.

👉🏼Precio justo por tratamientos básicos: va desde 600 a 800 pesos 👉🏼 Cada cuánto me los tengo que hacer? Aquí si depende totalmente de que necesites, si te están trabajando acné severo una vez por semana, si son manchas o acné ligero, puede ser cada quince días. Flacidez, Humectación, Rejuvenecimiento, Sensibilidad, Limpiezas una vez cada 20 días o un mes. Si solo es mantenimiento, puede ser una vez cada 2 meses.

👉🏼Es mejor invertir en tratamientos en cabina o en productos para uso en casa? El 70% del trabajo lo hace el producto que usas diario, día y noche. Primero lo primero!! 😉

👉🏼 Spa o Cabinas? Un Spa es más un lugar de relajación y una Cabina es un lugar donde se hacen tratamientos más profesionales y que llevan la piel a un estado de SALUD.

Así las cosas niñas, espero que este post les sirva de guía para encontrar el lugar indicado y sepan llegar a pedir que quieren lograr con su piel.

Scroll Up