Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Qué pasa con tu piel en otoño e invierno?

🌧💨❄️Cambios climáticos de otoño e invierno, el dolor de cabeza de las pieles secas, sensibles y atopicas 😪

•• Pues ya estamos en plenas temperaturas bajas, unas zonas del país lo experimentan de manera más cruda que otras, pero todas lo vemos reflejado en la piel.

El frío nos afecta a todas peeeero es mucho mas notorio y molesto para personas con piel seca, deshidratadas, con dermatitis, sensibles o alguna afección como cuperosis o rosácea. Además, en esta época es más común que nos descuidemos, muchas no se quieren ni lavar la cara por que hace frío, otras creen que cuando el día esta gris no les hace falta pantalla solar y otras no toman agua por que con el frío para que? Y QUÉ CREEN? que están en un error, por que el frío también quema. Por lo tanto entre más protegida este tu piel mejor.

Con climas fríos se reduce la secreción de sebo, además que se pueden hacer más notorios los vasos sanguíneos y esto acentúa los padecimientos de rosácea y cuperosis. •• Y cuando una piel es muy grasa se le controla el brillo y sebo (bien no?) peeeero lo malo es que la piel se deshidrata y puede hasta arder, sobretodo la zona de mejillas y cuello.

La recomendación es, no olvides tus hábitos de tomar suficiente agua, hacer tu rutina diario día y noche, analizar si tu tratamiento esta bien así o si amerita que le hagas un cambio en esta temporada y recuerda que toooodos los casos son diferentes, por lo tanto no quieras usar lo que usa tu mamá o tu amiga.

Scroll Up