Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Productos que se deben de usar en los 20’s

Ahora si, les daré en su mero mole 😂 •• Pues resulta que las necesidades de la piel van cambiando conforme va aumentando su edad, me refiero a la edad de la piel, no es la misma que nuestra edad cronológica. Tomando eso en cuenta, las recomendaciones son las siguientes:

👉🏼 Básicos, SI o SI tienes que tenerlos: un limpiador, un exfoliante, una loción, una crema y una pantalla solar. (Siempre adecuados a tus necesidades.
👉🏼 Puedes agregar una mascarilla que hidrate tu piel o bien si tienes alguna afección especifica una que sea para trabajar eso, por ejemplo, si tienes acné una mascarilla secante y que desinflame los brotes
👉🏼 A partir de los 25 es importante que agregues a tu rutina contorno de ojos para corregir si hay algo que corregir y si no para prevenir.
👉🏼 Desmaquillante oil free para ojos, si te maquillas es algo que no puede faltar. Todas las noches tienes que desmaquillarte, busca uno de buena calidad para que no tengas que frotar tanto y no lastimes o provoques híper pigmentación en la zona.

Aunque seas muuuy joven, el estilo de vida si importa. Es probable que tengas muchos compromisos sociales, solo cuida ser mesurada y no caer en la exageración. Esas noches siempre desmaquillarte, alimentarte sanamente para contrarrestar los efectos de la desvelada y el agotamiento de la 🥳 😬 •• Esos son los productos que te recomiendo y recuerda que no se trata de comprar por comprar, tienen que cubrir las necesidades de tu piel. Ya los tienes todos??? .

Scroll Up