La higiene a la hora del Makeup

Pues resulta que atacamos a la piel más de lo que nos imaginamos•• Ayer y hoy les platicaba que en muchos casos de pieles grasas o acneicas, el uso de maquillaje interfiere en el tratamiento hacia el camino del bienestar de la piel. Y si, puede ser que el maquillaje que uses no sea el indicado y es que hay unos que son muy pesados y asfixian la piel o bien aunque sean ligeros no son de buena calidad.

Ahora, por otro lado esta la HIGIENE y de eso es de lo que quiero hablar hoy •• Puede ser que tengas excelente tratamiento, uses maquillaje de buena calidad y es más tengas una alimentación y descanso adecuado peeeero seguramente haces otro tipo de cosas que hacen que no avances, aquí te van unos ejemplos:

👉🏼 No lavas tus manos antes de maquillarte
👉🏼 Tu piel no esta limpia y encima te maquillas
👉🏼 Las herramientas de maquillaje (brochas, esponjas, beauty blender) están sucias. O las dejas en contacto con otros artículos en tu bolsa o cosmetiquera.
👉🏼 Compartes maquillaje con alguien más
👉🏼 Dejas tu maquillaje abierto o en sitios de temperaturas extremas
👉🏼 Entrar en contacto con otros objetos mientras te maquillas, ejemplo: ponerte los zapatos, peinarte, agarrar dinero, etc.

No es broma, me ha tocado ver un montón de estos Malos Hábitos, simplemente ver que traen las brochas en la bolsa bailando entre billetes y las llaves del coche. Seamos más cuidadosas con lo que hacemos, solo se trata de poner más atención y cuidar nuestros hábitos.