Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

MARCAS CON LAS QUE COLABORO

Productos que llamamos “Farmacosmecéuticos”, únicos en cubrir las necesidades fundamentales de la piel, científicamente balanceados proporcionando piel más joven, radiante y más deseable.Nuestros productos se caracterizan por tener la más amplia y variada cantidad de extractos herbales conocidos como, ”Botánicos Herbales” , Alfa y Betahidroxiácidos, Vitaminas, Liposomas, Colágenos, Aceites Esenciales, Minerales y un sin número de ingredientes de alta calidad y en su forma más pura.

Cada uno de ellos con sus cualidades nutritivas, exfoliantes, emolientes, hidratantes, etc., dedicados a balancear el interior y exterior de la piel asegurando un mejoramiento en la condición y textura de la piel. Los ingredientes utilizados en nuestras fórmulas son seleccionados por sus efectos en el mejoramiento de las capas de la piel y por su facultad de combinación y mezcla, asegurando que se fusionen y se potencialicen dando por resultado efectos en la piel más rápidos y con mejores resultados.

Fuente: Página Credentials Cosmeceutics.


Desde sus inicios, hace más de 30 años, la empresa apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos de máxima calidad, con resultados probados científicamente.

Sus avances van ligados a un esfuerzo constante en investigación y a la colaboración con hospitales, universidades y reconocidos especialistas del sector, con los que trabaja el laboratorio para investigar nuevos tratamientos. Innovación y Eficacia son las palabras que describen ésta marca.

Fuente: Página Mesoestetic.


Ere Perez: Marca de maquillaje con filosofía única ya que yo le llamo una marca amigable con la piel y el planeta ya que es Cruelty Free, vegana y cuida cada ingrediente de sus productos. Esta marca fue fundada por una regia y un defeño que han llevado su marca desde Australia, donde echaron raíces tanto en familia como profesionalmente.


Scroll Up