¿Cómo desmaquillar tu ojos?

❓❗️Sabías que la manera en como desmaquillas tus ojos puede provocar oscurecimiento, líneas de expresión, arrugas, flacidez, deshidratación, entre otros padecimientos en esta zona? .
Por eso, aquí te dejo estos tips para que no mueras en el intento

👉🏼 La calidad de tu desmaquillante y tu maquillaje: es tan importante la calidad de tu maquillaje como la de tu desmaquillante. Que no te causen alergia pero también que al momento de desmaquillarte, el producto diluya muy bien la máscara de pestañas sin necesidad de tallar.

👉🏼No talles, la piel del contorno es extremadamente delgada, si la frotas y la tallas provocas pigmentación y además dañas la de por si ya muy delgada piel de la zona, provocando flacidez, arrugas, deshidratación

👉🏼Jamás de los jamases te duermas maquillada, PRINCIPIO BÁSICO. El maquillaje con el tiempo también va pigmentando la piel.

👉🏼Estés o no estés maquillada usa un “desmaquillante” para esa zona. Por ejemplo el agua micelar no quita máscara de pestañas y más si es a prueba de agua, pero para los días que no te maquillas, si puede ser buena opción. (Si, aunque no te maquilles hay que limpiar el área)

👉🏼No olvides incluir en tu rutina tanto de día o noche un contorno de ojos apropiado para las necesidades de tu piel.