Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Sabes con quien cuidar la salud de tu piel?

‼️🆘Niñas, con la salud de la piel no se juega!

Tener una piel bonita y sana está de moda, los filtros son cada vez más satanizados y gracias a este DESPERTAR en el mundo de skincare nacen muchas ofertas para brindarte lo que ya comenzamos a desear todas •• La cosa es que, así como se originan cosas buenas, también esta lo no padre y en esta ocasión me refiero a las personas que aprovechan la oportunidad a base de mentiras (oportunistas les dicen), que no tienen ningún estudio que las avale o bien se escudan en la ya famosa frase “es lo que a mi me ha funcionado” si sigues a varias bloggers sabes de lo que hablo 🤨.

Sabes que puede pasar de que una persona que no tiene estudios en la piel te “Recete” productos?? MUCHO Y TODO MALO, la piel es un órgano y como tal puede terminar enfermo, débil y por lo menos con un mal aspecto. Manchas de por vida, acné que deje cicatrices, estructura adelgazada, rosácea, dermatitis, cuperosis, entre tantos padecimientos más.

Cuando una marca tiene éxito y cuando un modelo de negocio gusta suele ser copiado por gente inexperta, la originalidad no se les da pero la diferencia la marcas TÚ, que nos das el poder o lo quitas con tu like, tu follow o tu compra.

OJO! CON LA SALUD DE LA PIEL NO SE JUEGA, no habrá marcha atrás! .

Scroll Up