Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

Protege tu piel del Sol

He estado recibiendo muchas preguntas sobre como proteger la piel cuando vamos de vacaciones, así que aquí les van los tips más importantes ••

👉🏼 Si te depilas con rastrillo es muuuy recomendable hacerlo dos o un día más tardar del primer día que planees exponerte al sol ☀️ y si es con cera tres o dos días antes.
👉🏼 Para proteger el rostro es recomendable hacerlo con pantalla solar oil free para el rostro, ya que estás tienen un peso molecular más ligero que las corporales. Y no le caerá pesado a tu piel. Los productos corporales son más densos por que la piel del cuerpo es más gruesa y por eso mismo pueden obstruir los poros.
👉🏼 No te maquilles cuando estés en la playa o alberca. El sudor y el maquillaje no son amigos.
👉🏼Para el cuerpo, puedes usar bloqueadores oil free exclusivos para el cuerpo. Recuerda lo que te mencione arriba, es muy diferente el grosor de la piel del cuerpo a la del rostro.
👉🏼Mantente MEGA HIDRATADA y por MEGA HIDRATADA me refiero a que tomes muuuucha agua 💦 NATURAL, no vale la limonada, la cerveza 🍺, el resfresco, jugos, whiskys, ni margaritas, nada pues que no sea agua natural. Eso hará que tu piel no se deshidrate y ya sea que tu objetivo sea broncearte o no, el color estará más bonito por que tendrá una piel sana como lienzo.
👉🏼 Cuando te asolees, omite el horario de 1 a 4 que es el sol más dañino para tu piel.
👉🏼 Retoca tanto la pantalla como el bloqueador cada 2 o 3 horas cuando mucho. Al hacerlo es importante que tu piel esté seca. Si te metiste a la alberca o al mar, quítate el agua salada o con cloro en las regaderas, seca suavemente tu piel y ahora si aplícate tu protección.
👉🏼 💯 % recomendable que apliques la protección solar 20 minutos antes de la exposición o bien que te metas al agua. Deja que el producto penetre, de lo contrario no hará efecto.Ahora si, creo que tienes muuuuucha información para cuidar tu piel estás vacaciones de semana santa ☀️ Así que guarda este post y compártelo a quien más confianza le tengas 🤣😝 .

Scroll Up