Site Overlay

¡Hola soy Paola Garza!

Este proyecto inicio hace 5 años, cuando gracias a las recomendaciones de productos que le hacia a mi circulo cercano, ellos mismos empezaron a recomendarme con más personas. Comencé a compartir contenido creado por mi en redes sociales que genero un crecimiento orgánico en mi comunidad de #skincarelovers.

Mi esposo me ha apoyado a darle estructura y planeación a mi proyecto, me ha motivado a dejar el miedo al crecimiento. Mi hijo de 12 años es mi mano derecha en temas operativos, y se hace llamar “Director Creativo” 🙂

Mis Servicios

Diagnósticos personalizados

Analizo el estado de tu piel con base en un cuestionario clínico muy completo, posteriormente te ofrezco sugerencias de productos para mejorarla.

Asesoría y consultas

Se analiza el caso en especifico y se dan recomendaciones a la persona según las necesidades de cada piel y su estilo de vida.

Cursos sobre cuidado de la piel

Diseñados con diferentes temas con la intención de ajustarse al nivel de conocimiento que tengas sobre tu piel y así puedas elegir entre el básico o avanzado

¿Es lo mismo suero que crema?

TOTALMENTE NO!!! ✍🏼

Un suero o serum es un producto con altas concentraciones de ciertos activos con un peso molecular un poco más bajo, por lo tanto tiene mayor poder de penetración, suelen ser muy ligeros y llegan a capas un poco más profundas •• Existen diferentes tipos de sueros, siempre es importante elegir el indicado para cubrir las necesidades de tu piel.

Una crema es un producto más pesadito, justo más densa por lo tanto no penetra a la misma profundidad, sin embargo no quiere decir que no se necesite, ya que sus funciones es sellar el tratamiento aplicado con cierto objetivo depende de las necesidades de la piel •• Además de que protege y corrige en cada uso.

Como podrás darte cuenta uno no sustituye a otro, al contrario hacen buen equipo. Otra cosa importante es que el suero se aplica antes y posteriormente la crema; recuerda que la crema es más pesada, si la aplicarás antes no dejaría que el suero penetrara.

Como siempre les he dicho, todo tiene una razón de ser. Tú ya tienes suero y crema? .

Scroll Up